- Ayuda a regenerar la piel, por lo cual es muy bueno para usar en piel seca; incluyendo las partes que normalmente se secan más fácilmente como los codos y rodillas.
- Es una excelente opción para las quemaduras de sol por sus propiedades regenerativas, las cuales ayudan a la sanación de la piel, y por su poder humectante.
- Otra propiedad de este producto es que ayuda a la elasticidad de la piel, lo cual lo hace ideal para prevenir estrías y reducir su apariencia en la piel. Se puede aplicar como masaje dos o tres veces por semana.
- No es fácil encontrar un buen desmaquillante, especialmente para los ojos. La buena noticia, es que este aceite también es buenísmo para esto. No irrita ni lastima la piel y es muy efectivo. Si tienes miedo de que la piel te quede muy grasosa, puedes lavártela con tu jabón normal después de usar el aceite como desmaquillante.
- Si usas un poco de aceite de oliva y lo aplicas en las uñas y las cutículas, aseguras de que se mantengan humectadas, saludables y brillantes; en vez de gastar en cremas para cutícula.
Embrace your own ritual!
No comments:
Post a Comment