Share this

Dile adiós a las estrías





Hay muchas cremas y productos que prometen prevenir las estrías o mejorar su apariencia. Pero sabemos que no siempre podemos confiar en estas promesas. 

He probado muchos productos y hoy les quiero compartir mi experiencia con dos de estos. Empecé usándolos como preventivo para las estrías del embarazo, sin esperar ningún efecto en las molestas estrías que ya tenía. Pero decidí que no había nada que perder con usarlos también en esas; lo peor que podía pasar es que no pasara nada. 

Aquí mi experiencia con cada uno:

                                                                                                   Bio- Oil 







Tenía muy altas expectativas de este producto y aunque realmente creo que es bueno para prevenirlas, deja una sensación muy grasosa en la piel después de aplicarlo. Y aunque promete mejorar la apariencia de cicatrices y estrías existentes, entre otros problemas de la piel; en mi caso no fue así. 






Palmer’s Skin Oil Therapy



El mejor producto que he probado para este problema. Lo compré sin muchas expectativas para la mejora en la apariencia de las estrías y cómo producto alternativo al Bio-oil para prevenir nuevas. Pero estoy totalmente sorprendida. Sin esperarlo, las estrías que ya tenía empezaron a notarse menos. 
No les puedo decir que desaparecieron por completo, porque es imposible eliminarlas por completo con productos tópicos; pero realmente sí ha hecho una gran diferencia en su apariencia. 
Aparte de esto, no deja una sensación muy grasosa en la piel y es más económico que el Bio-oil. 




Si están buscando un producto para prevenir o mejorar la apariencia de las estrías, les recomiendo Palmer´s Skin Oil Therapy. 

Claro, tomando en cuenta que para tener buenos resultados es necesario que la aplicación sea constante. Hay que aplicarlo todos los días y de preferencia dos veces al día (mañana y noche). 

Así que con un poco de perseverancia puedes ver muy buenos resultados! 

                                                                              Embrace your own ritual!

No comments:

Post a Comment

 
Pin It button on image hover