A todas nos ha pasado que el maquillaje que nos ponemos en la mañana no se ve igual de bien en la tarde. Así que para poder seguirnos viendo lindas todo el día les dejo 5 pasos, muy sencillos, para retocarlo.
1. Perfecciona la piel
Aunque usemos la mejor base o polvo, es normal que después de algunas horas, ya no esté perfecta. Para corregirlo, puedes usar una esponja como la Beauty Blender para aplicarte una capa ligera de base. Lo ideal es que la esponja esté húmeda y que uses una cantidad de base menor a la que usas en la mañana al maquillarte. Es sólo un retoque.
2. Haz buen uso del corrector
Aplica un poco en las zonas problemáticas como las ojeras y las imperfecciones.
3. Dale vida a tus ojos
Un poco de iluminador puede hacer una gran diferencia en la apariencia de tus ojos. Aplica un poco abajito de la ceja, directamente en el hueso. Esto ayuda a que los ojos no delaten tu cansancio.
4. Un poco de sombra
No tienes que volverte a aplicar todo el maquillaje de los ojos, basta con ponerte un poco de sombra color crema o blanca en la parte interna del pliegue del ojo. Pero no apliques mucha, es sólo un toquecito para darle más vida a la apariencia de tus ojos.
5. Como olvidar el lipstick
Un poco de color en los labios también hace mucha diferencia. Así que no olvides traer tu lipstick o lip gloss favorito en la bolsa para verte y sentirte mejor en cuestión de segundos.
Embrace your own ritual!
No comments:
Post a Comment