Durante la semana, compartí algunas sencillas recetas para exfoliarnos la piel.
Ahora les comparto dos recetas más y también incluyo las de Facebook como referencia.
Para unos labios bellos
Hace poco, comencé a usar un exfoliante para los labios (una vez por semana), de la marca Sara Happ y estoy fascinada! Me deja los labios súper suaves e humectados. En caso de que no consigan la marca, les comparto una receta que pueden usar y obtener los mismos resultados.
1 cucharada de aceite de oliva
1 cucharadita de azúcar
1 cucharadita de miel de abeja
Como en las demás recetas, sólo se mezclan los ingredientes, se frotan de manera circular en los labios y se enjuaga con agua tibia. También recomiendo el usar un protector labial (Chapstick), después de la exfoliación.
El café no sólo es bueno para tomar
estimular la producción de colágeno en la piel.
1 cucharada de café molido
1cucharada de aceite de oliva
Sigue los mismos pasos que con el exfoliante de labios.
Azúcar + Miel
Este simple exfoliante, nutre la piel y le brinda antioxidantes.
1 cucharadita de azúcar granulada o morena
½ cucharadita de miel de abeja
Mezcla los dos ingredientes y listo. También le puedes agregar unas gotitas de limón, el cual ayuda a clarificar la piel.
Las maravillas del tomate
Los contenidos del tomate también sirven para hacer un excelente y simple exfoliante. Protege la piel de los rayos UV, ayuda a combatir la formación de arrugas y a mantener la piel bien hidratada.
1 Tomate
1 Cucharadita de azúcar
Lo único que tienes que hacer es partir el tomate a la mitad, cubrir la parte de adentro con azúcar y frotarlo en tu cara en movimientos circulares. Lo dejas en tu cara por 10 min (como mascarilla) y enjuagas con agua tibia.
Espero que estas maneras sencillas y económicas de obtener los beneficios de la exfoliación te sean útiles. Prueba varias y escoge la que más te gusta para incluirla dentro de tu ritual de belleza.
Embrace your own ritual!
Follow my blog with Bloglovin
No comments:
Post a Comment